Molestos por demora de obra

209
0
Compartir

– Pobladores de inmediaciones de plaza Quiñones

Molestos por demora de obra

Remodelación de plaza genera molestias

Los pobladores demandaron que se habiliten las vías de acceso a los vehículos.

Los pobladores de las inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones de las calles Los Lirios y Las Gardenias se encuentran descontentos con la ejecución de esta obra ya que les perjudica sobre todo a aquellos que cuentan con algún negocio.

Jazmín Aroca, dueña de la “Tienda Más”, señaló que desde enero es perjudicada con esta obra,  no sabe cuándo concluirá la misma que ha generado que su negocio pierda clientela. Además,  expresó que se endeudó y no sabe cómo pagar sus compromisos, ya que no vende sus productos por el cierre de las calles. “Realmente en vez que nos beneficie esta obra nos está perjudicando, hay muchas tiendas que quebraron porque no se vende, no sabemos cuándo acabará esta obra”, sostuvo.

De igual forma el poblador Manuel Pizango  indicó que la obra de la remodelación de la plaza José Abelardo Quiñones genera molestias en el vecindario, sobre todo a aquellos que tienen que ingresar con vehículos a sus casas, ahora lo deben hacer caminando varios kilómetros y eso les retrasa.

Por su parte la vendedora de comida Semiria Pezo indicó que perdió mucha clientela y dinero a causa de esta obra. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)