Molestos con ruidos de Electro Oriente

372
0
Compartir

Pobladores de la calle Chiclayo con Ganso Azul

Los vecinos de la calle Chiclayo con Ganso Azul esperan una solución de inmediata a este problema porque ya se están enfermando.

Totalmente mortificados se encuentran los pobladores de la calle Chiclayo con Ganso Azul debido que no pueden vivir tranquilos por los molestos ruidos que emite la empresa Electro Oriente.

Hasta ese lugar llegó un equipo de ProyContra para hablar con los vecinos y manifestaron que esta bulla no les deja dormir, ni hacer nada y que está afectando su salud. “Nos está generando molestia los ruidos que sale de la empresa Electro Oriente, realmente no sabemos qué hacer, no soportamos este problema y nuestro salud está siendo perjudicada”, expresó un poblador.

Según los vecinos contaron que desde hace un mes vienen sufriendo de este problema y que el ruido ha aumentado sus decibeles y por ello ayer salieron a protestar y presentar estar queja.

Los pobladores quieren y exigen a la empresa Electro Oriente que salgan a decir algo o que traigan su medidor de decibeles para que se den cuenta la contaminación sonora que hay en ese lugar y que está afectando a niños y ancianos.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)