Molesto por la ausencia del premier

3173
0
Compartir

[Américo Menéndez].

1109 Américo Menéndez. (Small)

Américo Menéndez señaló que desean una reunión con los candidatos PPK y Keiko, y con los congresistas electos de la región.   

Para el ex presidente del Frente Patriótico de Loreto, Américo Menéndez Rojas indicó que esta reunión le parecía muy manejable por el gobierno central y dijo sentirse molesto por la ausencia del premier Pedro Cateriano, “El único que está presente en esta reunión es el representante de la PCM Javier Aroca y él quiere desarmar lo que ya estaba armado, parece que la misma PCM quisiera boicotear la reunión e irse a casa y a nosotros nos dejan al aire”, sostuvo.

Además contó que el Frente Patriótico de Loreto ya había acordado con los dirigentes y gremios que temas tocar en esta reunión y que para él sin la presencia del premier y de los ministros no tenía validez esta mesa técnica. “Realmente sin la presencia de los lideres no tiene importancia esta reunión, pero esperamos que el gobierno central nos tome en cuenta y la próxima estén presentes los líderes y no representantes de la PCM”, manifestó.

(Visited 123 times, 1 visits today)