Moisés Panduro hace del Estado un botín

383
15
Compartir

Gerardo Mondragón dice que todavía no es candidato

Gerardo Mondragón

Lo acusan de todo. Gerardo Mondragón ex dirigente aprista señaló que lo ocurrido el pasado domingo confirma lo que Rosa Ochoa venía diciendo en los medios de comunicación respecto a un fraude en las elecciones internas en el APRA. El ex dirigente denunció un total manejo inescrupuloso e irresponsable de Moisés Panduro respecto al tribunal regional electoral.

Mondragón  denunció además que instalaron mesas en el distrito de Putumayo en la frontera y nunca se comunicó, además en Pampa Hermoza e Inahuaya en la provincia de Ucayali. “Ahí  hicieron lo que han querido y comunicaron dos días antes a sabiendas que mínimo para llegar a esos lugares son tres días, en esos lugares no tuvimos personeros”.

El ex dirigente señaló que el 83 por ciento del que habla Moisés Panduro obtuvo en las elecciones  es producto de un anforazo. “Como grupo anticipamos eso. Los padrones han sido inflados en un proceso de sinceramiento, hoy en el Putumayo de 44 aparecen 87 militantes. No hubo una pizarra que comunique que se venía sincerando los padrones. Moisés ejecutó una directiva de la secretaria nacional de organización entre cuatro paredes y en silencio con la ayuda de Gilbert Alvarado que sigue siendo su asistente personal cuando el propio Moisés dijo que lo había suspendido en sus funciones. Ahora se comprueba que ambos son leales. “Los procesos de corrupción en el Pronaa demuestran que Moisés Panduro es parte de la organización corrupta de compañeros que buscan hacer del Estado un botín para saquearlo sin darse cuenta del grave daño que le hacen al partido y al presidente García”.

Mondragón dejó entrever que Panduro aun no es candidato. “No necesariamente tienen que ser candidatos los que han ganado, oficialmente al momento de inscribir las candidaturas conoceremos quienes son los que postulan”, finalizó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. Me olvidaba de hacerte recordar q tu enseñastes a utilizar el anforazo, y matonescamente firmabas por 60 estudiantes mas en los padrones de escrutinio.. tus alumnos te hiciron lo mismo y eres ahora Ex- dirigente(de las mamaderas ) del APRA… ahora unete nuevamente con el millonario IVAN VASQUEZ y sus 40… como en SEDALORETO..

  2. Gerardo Mondragon, en el claustro universitario pense que eras un luchador social, por la justicia social, y por lo que pregonabamos de la ideologia aprista, te apoye como estudiante dirigente del ARE… en la UNAP… en el camino el curriculum q engordabas es de corrupcion, estafa, y extorcion y todos lo conocemos en esa oportunidad no nos importo porq polemisabamos con los rabanos (Izquierdistas de MAO SE TUNG)ahora como profesional q eres sabemos por las noticias y denuncias en tu contra que sigues siendo un estafador profesional, y no quieres q MOico siga en el poder, porq te quitaron la mamadera… te acuerdas cuando gano el Muelon Del Aguila la Alcaldia … y cobrabas S/. 90.- a los humildes ciudadanos q querian trabajar como obreros en dicha Municipalidad… Te.. acuerdas q rompistes mi curriculum… para no participar en las ternas profesionales porq yo tenia mas experiencia en dirigir municipios, con 5 diplomados y una maestria sin concluir..
    Ahora le atacas a Moico , un buen estrategfa en la administracion publica… por ustedes (la banda del choclito VARGAS)nadie apoyara al APRA para q gobierne otra vez …

  3. No dejan de sorprender los cambios vertiginosos en el comportamiento colectivo de los loretanos y principalmente los iquiteños. Al parecer, el clima de violencia, desconfianza y malicia extrema terminó generando un estado mental paranóico en el sentir popular. Es así, que NINGUNA autoridad, funcionario público, dirigente de organización sindical o popular, representante de sociedad civil ó simple ciudadano de a pié SE PRESUME HONESTO O INOCENTE DE DELITO ALGUNO, destruyendo a las organizaciones e instituciones. Contribuyen con muchísimo éxito a este patológico estado mental, la mayor parte de medios de comunicación, que con manejo irresponsable y muchas veces sesgados de la información priorizan al delito, el morbo, la necrofilia o el escándalo como primera y única plana. Me pregunto dónde quedará el esfuerzo de los loretanos y loretanas que estudian con dedicación, trabajan con esfuerzos y triunfan sobre las adversidades de la vida en la selva, que es dura en si misma. Esas no son noticia?. Finalmente, la internet que puede ser un espacio informativo mucho más democrático, termina siendo un mecanismo para la bribonada y osadía verbal lamentablemente incognita.

Comments are closed.