Moisés Panduro: El pueblo debe evaluar propuestas

191
1
Compartir

El pueblo debe evaluar las propuestas de los candidatos. Nosotros tenemos propuestas viables, no ofrecemos lo que no se podrá cumplir, vamos a trabajar impulsado el progreso para los jóvenes, expresó el candidato a la presidencia del gobierno regional de Loreto, Moisés Panduro Coral, del APRA, a través de Radio Loreto.

 

Panduro Coral  señaló que él es el candidato del pueblo y no de los grandes empresarios que han apoyado campañas millonarias.”Nosotros hemos realizado una campaña modesta con el apoyo de los militantes y simpatizantes”, puntualizó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No tiene realmente propuestas por que no dices que la carretra mazan el estrecho se va a construir con la planta del acuerdo de paz con ecuador presupuesto que maneja INADE desde Lima que como todos saben esta lleno de Bufalos ganes que lo veo imposible o no ganes igual se va hacer. Del pueblo no te acuerdas ni te interesa, aver dime no ha sido los apristas con el Chato VArgas a la CAbeza quienes han propuesto se exonere y se page con plata del GOREL el estudio de factibilidad del Tren, por que no reclamas si por pagar el adelnato le ha quitado liquidez al GOREL y se ha tenido que sacrificar a los programas sociales de los mas pobres. No mientas.
    LA derecha al ver que el pelado se cae han apostado por MERA y no es tu papa Alan el lider de la derecha, no les conviene a los apristas un Lider opositor pues el proximo año antes que se vayan van a vender las mejores tierras y bosques a las grandes empresas Grupo Romero, no solo quiere Caynarachi tambien quiere las tierras de Inahuaya,
    Asi es que no te hagas la despeinada y por primera y arranca.

Comments are closed.