Modragón pide cuentas a Moisés Panduro

256
0
Compartir

Además responde a monseñor Julián García

Gerardo Mondragón, ex dirigente del APRA en Loreto y asesor de la Cedula Parlamentaria Aprista en el Congreso de la República, señaló que si las reuniones de los maestros con la dirigencia del APRA son para algo positivo y no para fines personales es una buena acción. “Mientras se hable con la verdad y no se use a los maestros no existe problemas”, puntualizó.

Mondragón dijo que lo que espera del actual comité ejecutivo regional es que convoque a una asamblea para que informe las acciones que vienen realizando y respondan a algunas interrogantes de los partidarios. Expresó que es necesario que se informe a la militancia sobre el plan de gestión anual y se aclare respecto a la juramentación de comités en el Datem y Yurimaguas donde fueron juramentados supuestos militantes que no figuran en el padrón del partido.

El ex dirigente aprista respondió a la crítica de monseñor Julián García Centeno sobre el sentir de los pobladores que no creen en las promesas de los políticos. Refirió que no se debe generalizar y que más que político son aspectos de cada persona la forma en que se desenvuelven ante la población. “Yo no puedo decir que porque un sacerdote es pedófilo todos lo son, todo depende de la conducta de cada persona”.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)