Modernizaremos facultad

188
0
Compartir

Asegura decano electo de Educación- UNAP

Ricardo Díaz fue elegido decano la segunda quincena de setiembre y asumirá el cargo en enero del próximo año. La ceremonia de cambio de mando se hará el próximo 23 de diciembre. 

Nuestra administración es de continuidad y no de continuismo, porque en esta alternancia de poder  del movimiento Renovación y Desarrollo en alianza con el Frente Amplio del doctor Juan de Dios Jara, estamos demostrando que si se puede trabajar cuando existe voluntad de una práctica política decente, pues nuestro único propósito y objetivo es el bienestar de la nuestra institución, aseguró Ricardo Díaz Ramírez, decano electo de la Facultad de Educación de la UNAP.

Díaz Ramírez precisó que se ungió con el triunfo en una elección reñida en la que primó las propuestas de un periodo de gobierno de tres años, que iniciará con el rescate del Colegio Experimental en su carácter de centro de investigación y no como lo es en la actualidad un simple colegio de secundaria, del mismo modo se dotará de tecnología de punta en las aulas de la facultad en la calle Bermúdez, donde los alumnos estudiarán en aulas virtuales.

De igual manera, Díaz señaló que se potenciará la escuela bilingüe, determinando que lengua nativa se tiene que instaurar e institucionalizar para realizar un trabajo serio e integral a favor de la sociedad. “Debemos ubicar a los mejores profesionales con dominio de la lengua materna y de la segunda lengua, del mismo modo concluiremos con el proceso de acreditación de nuestra facultad encaminada en la gestión del Juan de Dios Jara”, precisó. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 21 times, 1 visits today)