Modernas aulas en FCEH de la UNAP

260
1
Compartir

Gracias a la gestión del rector Antonio Pasquel Ruiz se logró el equipamiento y acondicionamiento de modernas aulas en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) que cuentan con computadoras conectadas al servicio de Internet. Avanzando así en el objetivo de hacer de la UNAP una de las mejores universidades del país.

 
En ceremonias especiales realizadas el miércoles 16 de junio se inauguraron en el local de la calle Sargento Lores cuadra 6, dos salas de cómputo que cuentan con 20 computadoras cada una, además de una sala de sesiones con capacidad para 32 personas. Todas ellas tienen proyectores multimedia, ecran y aire acondicionado, la sala sesiones tiene además un televisor a color.
 
También se inauguraron 8 aulas virtuales en el local de la calle Bermúdez con Bolognesi, además de una biblioteca especializada, todas ellas tienen aire acondicionado, proyector, ecran, laptop conectadas a internet. Además la biblioteca especializada cuenta con 6 computadoras conectadas a internet y se está concluyendo el proceso de su automatización. Estas aulas servirán para el desarrollo de clases de las diferentes especialidades y escuelas profesionales.

(Visited 52 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La noticia es interesante, es un logro importante y muy conveniente. No pertenezco a la UNAP, sin embargo los q leeemos la noticia debemos estar mejor informados, y es una falla profesional de uds lo que ahora los menciono: el que devela la placa .. kien es? es un cura? un docente algun representante del municipio o gorel… amigos… nisiquiera ponen el nombre de aquel responsable de tal acto significativo. Muchachos , aprendan un poco mas.

Comments are closed.