Mitos y realidades sobre vivir con tu novio

132
0
Compartir

900e-relaciones-small

Tomar la decisión de irte a vivir con tu pareja no es sencillo, y es que antes de hacerlo te invaden una serie de miedos sobre lo que ocurrirá o cómo se transformará la relación una vez que vivan bajo el mismo techo y compartan gastos, o sobre cómo solucionarán los conflictos que se les presenten, pero no huyas antes de tiempo, ya que no todo lo que se dice de vivir con tu pareja es real. Te decimos algunos mitos y realidades sobre vivir con tu pareja.

  1. Todos los gastos se dividen en partes iguales-Mito

Habrá ocasiones en las que tal vez te tocará pagar a ti más que a él o viceversa. Deberás entender aquellos momentos en los que tu pareja tiene alguna crisis financiera y apoyarlo si es que tienes esa posibilidad.

  1. El dinero es lo más importante-Mito

Algunas personas creen que cuando se trata de vivir en pareja el dinero es la causa y la solución a todos los problemas y no es así, una vez que vives en pareja, algunas cosas que parecería que no tendrían importancia como la limpieza de la casa, se vuelven un tema de discusión.

  1. Pasarán la mayor parte del tiempo comiendo- Realidad

Desafortunadamente la creencia de que las parejas que están casadas o viven juntas, inevitablemente suben de peso, es cierto. Ya que comúnmente los momentos en los que se verán y estén juntos estarán destinados a comer, ya sea porque sólo se vean por las mañanas y en las noches y lo único en lo que piensan es en comida o porque los fines de semana saldrán de paseo e indudablemente comerán riquísimo.

  1. Habrá cuentas por pagar todo el tiempo- Realidad

Es cierto que todo el tiempo habrá cuentas por pagar y tendrán muchos gastos, ya que mantener un hogar no es en absoluto económico. La buena noticia es que pueden hacer un buen equipo y dividirse los gastos para que no se queden ceros.

  1. Todo será perfecto- Mito

No todo es miel sobre hojuelas en una relación, y siempre existirán conflictos, los cuales pueden acentuarse con la convivencia diaria. Sin embargo, recuerda que todos los conflictos se pueden solucionar con una buena comunicación.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)