Mitad de tabla

445
2
Compartir

ESCRIBE: El compañerito

Fue un partido aburrido que pudo ganarse. Siempre en pretérito. Casi imperfecto. CNI tiene un planteamiento apropiado cuando juega de local. Y en Arequipa lo ratificó. Aunque sacar un empate ante Melgar no es un logro que merezca mucha celebración porque los mistianos no han ganado ni un solo partido de local en lo que va del campeonato. Todos los comentarios coinciden en señalar que fue partido para no verse. Pero si el aburrimiento viene acompañado de un punto hay que alegrarse porque cuanto más sumamos mejor nos ubicamos.

En las individualidades no andamos muy bien porque no hay un jugador desequilibrante ni se asoma por la esquina un liderazgo que lleve de la mano al equipo. Y eso a veces es mejor porque no se depende de un jugador. Pero una cosa es que el liderazgo no se desborde y otra muy distinta carecer de ello. Si algo evidenció el partido contra Melgar es que por lo menos con el plantel que contamos no tendremos un timón en el equipo y parece que tendremos que resignarnos a ello porque tanto los directivos como el cuerpo técnico ya han dado muestras que no gestionarán la contratación de un conductor. Tenemos que acostumbrarnos a esta carencia.

Y no nos hagamos ilusiones. Con el equipo que tenemos todas las fechas sufriremos para ganar de local y empatar de visitantes. Y eso lejos de deprimirnos nos debe alegrar porque una rápida mirada a los 15 equipos nos lleva a la conclusión que nuestra ubicación será en la media tabla. Ni tan arriba como para abrazar un torneo internacional ni tan abajo como para esperar el último partido y conocer si salvamos la categoría. Eso en las circunstancias actuales es para tranquilizar. Porque hay otros equipos que están peores en lo futbolístico y económico. Por ejemplo, Universitario, que no concentró para el clásico porque les deben dos meses a los jugadores y demás. Por ejemplo. Melgar que está último en la tabla y muestra un juego que le hará peligrar en la categoría. Así que no estamos tan mal como para deprimirnos ni tan bien como para celebrar empates con algarabía.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTabla de posiciones
Artículo siguienteEs un buen resultado

2 Comentarios

  1. Cuanto extrañamos a esa volante de baja rasante conformada por esos grandes chatos Chapu Ramua, Juan Pablo Vergara y Carlos Barrena, un tridente de veloz profundidad que desconcertaba y sometía a las defensas rivales con su juego mágico e impredecible. No podemos seguir asi con un equipo que no tiene concierto alguno, que no propone una hábil estrategia de juego, que no emplaza una idea y un accionar sobre el campo de fútbol, QUE NO ARTICULA UN PROPOSITO FUTBOLISTICO CLARO Y NO LO EJECUTA CON HERMOSA EFICACIA, por mas ganas que le pongan, AMIGOS dirigentes y Sr. Salazar jugar no es deambular ni el pelotazo a la paporreta. Urgente necesitamos repatriar a Ramua y a Vergara. Si Alianza Lima lo va a hacer con su Montaño favorito porque así como está no ata ni desata, porque el equipo albo no puede hacer lo mismo, necesitamos juntar de nuevo a esos geniecillos ya que juntos son indetenibles, imparables y eso es lo que necesita de nuevo el CNI, para que tenga sentido seguirlos los domingos. La Defensa esta bien, la delantera puede mejorar sobre todo si recuperamos esa volante que hasta hace poco teníamos. Rompa el chanchito don Ivan Vasquez que el pueblo de Loreto se lo agradecerá.

  2. Bufalito, mentiroso como los apristas, estamos hasta guevas, solo los mediocres se conforman con tan poco, ojala se le gane al Boys y los jugadores no se crean lo maximo por que periodistan como tu los endiosan cuando no valen nada, recuerda que bajan dos y aun falta mucho y cuando se quiera levantar ya no sera posible, cuantos gole en promedio por partido menos de medio cada cuantos minutos deben pasar para que CNI moje, se mas objetivo y di las cosas claras.

Comments are closed.