Misteriosa muerte de estudiante de UNAP

1593
6
Compartir

Fue encontrada sin vida por amigos

Bella anfitriona será enterrada en su natal Piura

Jenny Sisniegas era muy requerida para labores de anfitrionaje. Participó en varios comerciales de reconocidas marcas de la ciudad.

Cerca del mediodía los efectivos de serenazgo y de la unidad 105 de la Policía fueron alertados del suicidio de una persona en la calle Ricardo Palma cuadra 10. Con el correr de los minutos se conoció que la infortunada joven era la estudiante del tercer nivel de Farmacia de la UNAP y conocida anfitriona de varias empresas Jenny Sisniegas Rodríguez de 23 años.

La joven fue encontrada en su cuarto que alquilaba en la vivienda de la calle Ricardo Palma 1016 en el segundo piso.  Al lugar llegaron familiares de la joven natural de Piura que llegó a esta ciudad para buscar nuevos horizontes.

Las escenas de dolor fueron desgarradoras en los exteriores de la casa donde vivía la joven. Amigas que compartieron con ella labores de anfitrionaje no entendían el por qué la estudiante de la UNAP decidió acabar con su vida envenenándose.

Versiones por las que acabó con su vida

Tras conocerse la noticia varias versiones circularon alrededor de la muerte de Jenny Sisniegas. Los vivientes de la parte baja del inmueble aseguraron que la noche del lunes la joven habría discutido con su enamorado Cayo Aguilar Bances, aunque otras versiones que la anfitriona había estado el domingo con su enamorado.

Dejó carta antes de suicidarse

En el cuarto de la joven se encontraron varios sobres de un conocido raticida que habría mezclado con agua mineral para acabar con su vida. De acuerdo al estado en que se encontró el cuerpo de Jenny Sisniegas ésta habría consumido el raticida la noche del pasado lunes.

Transcendió que fueron amigas de la fallecida las que se preocuparon por la joven debido que la noche del lunes no contestaba su celular menos la mañana de ayer martes. Fue debido a ello que fueron en busca de su amiga encontrándose con la ingrata sorpresa.

Al cierre de esta edición se conoció que la joven dejó una carta que es analizada por los peritos policiales. Los padres de Jenny Sisniegas se trasladaron desde la ciudad de Piura. La llegada a la ciudad estaba prevista para ayer por la noche para velar el cuerpo de la joven y luego trasladarla a su natal Piura.

(Visited 375 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Descanza en paz jenny…chicas si algo pasa NO CALLEN…hombres valoren a la mujer q tienes a sus lado…

  2. Es penoso saber con una persona tan joven y con mucho futuro termine su vida de una manera tan tragica,¿pero como Viven esta niñas? sus vidas son un total desorden, y es vox populi que en el mundo del modelaje y el anfitrionaje existe una red de prostitucion del mas alto nivel, y asi no esten metidas en esto, desgraciadamente las juntan con todas las que si estan en esto. ¿Que conllevo a que esta niña tome esta decisicion? Sinceramente dudo que sea por decepcion amorosa, espero que la policia llegue al fondo de esto, me da mucha pena esta noticia, y espero que sus amigas con las que vivia la vida loca, de fiestas todas la semanas, tomen conciencia de lo que hacen. no soy ningun mojigato, pero hago un llamado a los padres de estas chicas que pongan mas control de las vidas de sus hijas

Comments are closed.