Mirna Villacorta saluda alianza “Mi Loreto para todos”

227
1
Compartir

[Señala que Juan Carlos Del Águila reforzará a la agrupación].

Mirna Villacorta
Mirna Villacorta

Hoy se conocerá todos los detalles de esta alianza política mediante una conferencia de prensa organizada por Elisbán Ochoa y Juan Carlos Del Águila.

La pre candidata de la ahora alianza electoral “Mi Loreto Para Todos” a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, Mirna Villacorta, aseguró que la presencia de Juan Carlos Del Águila contribuirá al reforzamiento del colectivo político que conforman el Frente Amplio y Mi Loreto.

“Definitivamente Juan Carlos Del Águila es un líder político que a través de la buena gestión que ha dejado en su pase por la municipalidad de Maynas, hace que goce con un gran respaldo electoral y sea uno de los favoritos para retornar al sillón municipal, de todas maneras reforzará a la agrupación. Ahora Loreto Para Todos se une a este colectivo y vemos con buenos ojos su incorporación”, concluyó Mirna Villacorta.

Al parecer, la alianza entre Mi Loreto y el recientemente formado movimiento político de Juan Carlos Del Águila no ha desatado conflictos dentro del Frente Amplio como se estaría especulando. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Juan C. Del Águila alias “El Buenazo” es pura finta, sino pregúntenle a Robadineiro que cuando fue su candidato a vice presidente no le aporto nada de votos. Un poco más y Robadineiro queda en último lugar.

Comments are closed.