Mirna Villacorta impulsa uso de casco

259
0
Compartir

Anunció  reunión con Premier hoy en Lima

La alcaldesa del distrito de San Juan Mirna Villacorta Cárdenas señaló en el programa radial La Razón que el uso del casco es una disposición que se tiene que acatar. Indicó que como autoridad empezará por promover su uso en casa, es decir en la Municipalidad que dirige. La autoridad edil indicó que a ello se sumará una agresiva campaña de educación vial. Villacorta Cárdenas precisó que el uso del casco permitirá evitar accidentes con riesgo. Consultada si ella usará casco, señaló que si lo hará.

   

La autoridad edil hizo estas declaraciones luego de dar a conocer la convocatoria efectuada por la presidencia del Consejo de Ministros para reunirse los alcaldes de Loreto hoy miércoles 31 de marzo desde las 5 de la tarde en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros para tratar lo relacionado al recorte del canon y sobre canon que vienen sufriendo los municipios por la ejecución de la obra de alcantarillado de Iquitos.

Mirna Villacorta indicó que los alcaldes afectados habían sido advertidos de esta reunión con excepción del alcalde de Alto Amazonas a quien en la mañana de ayer aún no podían ubicar. La alcaldesa y además presidenta de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto expresó que en la cita participará el presidente de la región Loreto tal como fue su compromiso en la última reunión que sostuvieron con dicha autoridad.

Datos Sobre el cementerio de San Roque dijo que seguirá abierto para que los deudos recen a sus muertos pero ya no se permitirá el entierro de más fallecidos por disposición de la Digesa.

(Visited 21 times, 1 visits today)