Mirna Villacorta descarta ser candidata a Maynas

255
1
Compartir

[Indicó que no está dentro de sus aspiraciones cercanas].

Mirna Villacorta
Mirna Villacorta

Villacorta indica que no vio ninguna discrepancia interna por la participación de Dante Perea.

Mirna Villacorta, pre candidata a la alcaldía de San Juan Bautista por el Frente Amplio – Mi Loreto, fue nombrada como una de las posibles personas que asumiría la pre candidatura a Maynas dejada hace unos días por Dante Perea. Villacorta señaló que si recibió la propuesta por parte de un sector de la militancia pero señaló que dicha candidatura no está dentro de sus aspiraciones por el momento.

“Nosotros estamos haciendo un fuerte trabajo en San Juan Bautista y en ello estamos enfocados, creemos que debemos seguir en esa línea, yo seguiré en mi candidatura distrital”, manifestó.

Referente a la salida de Dante Perea Mori, dijo que también quedó sorprendida con la decisión adoptada por el ginecólogo, a quien señala haberlo visto con toda la predisposición durante las actividades que realizaron en conjunto dentro del Frente Amplio – Mi Loreto. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. no lo puedo creer que Mirna Villacorta vuelva a la política, si esta mujer no iso absolutamente nada por san juan, corrupción, inseguridad, fue la peor alcaldesa que tuvimos los sanjuaninos, FUERA ADELA, LOS SANJUANINOS TE REPUDIAN

Comments are closed.