Mirna sería candidata de UNIPOL

336
1
Compartir

Iría a la Provincia de Maynas

El dirigente de UNPOL Héctor Minguillo Chanamé señaló que en las próximas horas se deberá definir la candidatura de Mirna Villacorta Cárdenas a la Provincia de Maynas por UNIPOL que lidera Robinson Rivadeneyra. En dialogo con Pro & Contra, Minguillo indicó que las conversaciones con la actual alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Juan y lideresa de Acción y Desarrollo Regional van por buen camino.

De acuerdo a lo informado por el dirigente de UNIPOL y ex consejero regional, la postulación de Villacorta Cárdenas a la alcaldía de Maynas se debe decidir a más tardar luego de semana santa.

Minguillo señaló que ya se han definido las precandidaturas de Jane Donayre en Punchana, Richard Vásquez en Belén y Yoli Vigil a San Juan. Solo se está a la espera de la definición de quién será el candidato a la provincia de Maynas.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. señ.yoli me parece muy bien su candidatura exelente por q keremos autoridades de verdad q apoye a la genet q lo necesita y la señora yoli es una de esa muy buena keremos autoridades capaces de saber administrar el dinero del pueblo y no cm las autoridades q no gobiernan son unas lacras q cada ves q se los pide apoyo te doices q no tienen presupuesto basta ya de ipocresia keremos autoridades capaces cm una buena gestion par trabajar or el distrito para salir adelante y ya no estar donde estamos

Comments are closed.