Ministro Rey contra Paul Mc Auley

237
9
Compartir

Dijo que hay pruebas de actividades violentistas

Rafael Rey

Ayer al promediar las cinco de la tarde en el portal web del diario El Comercio se publicó las declaraciones del Ministro de Defensa. Rafael Rey, asegurando  que existen pruebas contundentes sobre las actividades violentistas del hermano Paul Mc Auley.

El ministro indicó además que corresponde al Poder Judicial decidir sobre la permanencia del religioso en territorio patrio, al haber sido aceptada la acción de amparo del religioso. Rey dijo que ningún extranjero tiene derecho a incitar a la violencia en territorio peruano y que el Gobierno tiene el deber y el derecho de dictar medidas para proteger la paz social.

Por último, Rey calificó de ridículas las acusaciones sobre una presunta persecución política contra el hermano inglés, indicando que él está de acuerdo con su expulsión del país debido a que existen pruebas contundentes de las actividades desarrolladas por el religioso incitando a la violencia.

(Visited 37 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. El identificarse con los problemas del medio ambiente y protección de los recursos naturales de las comunidades nativas es proteger la vida humana, como también la biodiversidad, fin supremo de la supervivencia humana, los gobernantes de turno no son dueños de mi patria, mas respeto a lo nuestro que es la herencia de nuestros antepasados.

Comments are closed.