Ministro informará sobre FAP

264
1
Compartir

Augusto Vargas pidió información

Augusto Vargas

En las próximas horas será el Ministerio de Defensa el que informe respecto a este alquiler o concesión.

Mediante oficio N° 005 el congresista José Augusto Vargas Fernández ha solicitado al ministro de Defensa Jaime Thorne León información respecto a  la situación del Aeropuerto Teniente Bergerie a cargo del Grupo Aéreo N° 42 debido a informaciones aparecidas en un medio de comunicación local.

En la misiva se toma en cuenta lo informado por este diario sobre el alquiler o concesión de parte de la pista del aeropuerto a una empresa privada. La carta dirigida a Thorne León fue enviada ayer martes como fue el compromiso del legislador aprista por Loreto de pedir información sobre el alquiler efectuado por la Fuerza Aérea.

Como se recuerda, Pro & Contra dio cuenta del uso que se viene haciendo de parte de las instalaciones por parte de una empresa privada para obras que se ejecutan en la ciudad. A la fecha la empresa China International Water & Electric Corp. no se ha pronunciado ni ninguna otra empresa que pudiera haber alquilado o concesionado dichos ambientes militares.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bueno que podemos esperar de este congresista? nada! solo que busque la manera de justificar su sueldo haciendonos creer que hara una gran denuncia jaja le diria que piense en sumar, aumentar, mejorar pero ya esta viciado, asi que demas

Comments are closed.