Ministra elogia a Cardama

268
3
Compartir

– Reconoce actividad de alcalde

Ministra elogia a Cardama

Ministra de la Producción elogió a Cardama

En la actualidad la comuna distrital viene promoviendo la crianza de peces en la comunidad de Padre Cocha, donde varias familias se ven favorecidas con esta iniciativa del alcalde distrital

En su última visita que realizó la Ministra de la Producción Gladys Triveño firmó importante convenio con la Municipalidad de Punchana a fin de promover los proyectos acuícolas en la jurisdicción.

Durante su alocución en acto público la ministra de estado elogió al alcalde distrital Juan Cardama Guerra. “Tienen un alcalde muy activo, nosotros lo hemos tenido en Lima pidiendo el convenio para trabajar con produce, ha estado pidiendo más proyectos de desarrollo acuícola para su distrito  y por eso estamos acá acompañándole es importante que se incremente el consumo de pescado en su distrito, cuanto más consumo de pescado exista  para los niños es mejor”, sostuvo.

De esta manera se pone de manifiesto las gestiones que realiza el titular del pliego en la capital de la república para favorecer al sector acuícola, sector que antes no recibía el apoyo de sus autoridades.

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Bueno, no se donde esta haciendo obras, si no creen anden por masusa, versalles,simon bolivar,pilar nores,los costados de la avenida la marina desde la 28 de julio hasta vellavista, lo unico que todos pero todos sus funcionarios tienen motos nuevas el pueblo en nada, lo unico que puedo rescatar es el servicio del serenazgo de uana calificacion de 1 al 10 le pongo 7, hasta cuando se acordara de los llamados barriadas. que estas un desastre, ay herano juan……..

  2. TODO LO QUE PAREZCA BUENO DE CARDAMA ES DE GESTIONES ANTERIORES, PORQUE ESTA GESTION ESTA EN NADA

Comments are closed.