Ministerio público investigaría municipalidad de San Juan

310
2
Compartir

[Fiscalía de Prevención del Delito intervendría].

Mario Alberto Gallo Zamudio
Mario Alberto Gallo Zamudio

Representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito deberán investigar en la municipalidad sanjuanina para determinar si cometieron delito al utilizar el color anaranjado como parte de la institución sabiendo que es el color característico del MIL.

Por el uso del color anaranjado en las plazas y avisos institucionales de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, haciendo referencia al color del Movimiento Integración loretana – MIL, agrupación política del alcalde en gestión, la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito realizaría una investigación para determinar si existe delito en el accionar de la municipalidad frente a estos hechos, así lo informó el presidente de la junta de fiscales, Mario Alberto Gallo Zamudio.

 “Particularmente no creo que se haya incurrido en una infracción pero eso no quita que la Fiscalía de Prevención del Delito tenga que intervenir y realizar una investigación que determine finalmente si se está utilizando dinero municipal para realizar una campaña proselitista. El municipio deberá explicar las razones por las cuales decidieron utilizar esos colores, definitivamente estamos en una coyuntura electoral que hace que los candidatos busquen las estrategias necesarias para ser finalmente elegidos”, señaló. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Para que dice que va investigar si ya esta dando su opinión de que no hay delito, gastar dinero de estado y justificar su sueldito para que llegue a la conclusión que nos esta diciendo. Sinvergüenza!! si fuera un fiscal con pantalones encontraría todos los indicios tan descarados que usa sanjurjo como payaso de melendez, a vista y paciencia hacen campana con plata del municipio

Comments are closed.