MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS AUTORIZÓ A ELECTRO ORIENTE LA GENERACIÓN EN...

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS AUTORIZÓ A ELECTRO ORIENTE LA GENERACIÓN EN CASO DE FALLAS DE GENRENT

752
0
Compartir

Presidente de Directorio de Electro Oriente Lic. Mario Ríos, propició importante reunión donde participó OSINERGMIN y GENRENT

En reunión sostenida ayer por la tarde en la ciudad de Lima, funcionarios de Electro Oriente, OSINERGMIN, GENRENT y Ministerio de Energía y Minas, se consiguió la autorización para que Electro Oriente proceda con el suministro de energía eléctrica, ante una falla en la generación a cargo de la empresa GENRENT; así lo dio a conocer el Lic. Mario Ríos Espinoza, Presidente de Directorio de Electro Oriente, al finalizar la reunión.

Esta información fue confirmada por el Gerente General de Electro Oriente Ing. Felipe Barreda Grados, presente en dicha reunión, la misma que se realizó en las Oficinas de la Dirección General de Electricidad, órgano del Ministerio de Energía y Minas, ante las sucesivas interrupciones de larga duración, registradas en los últimos días en la ciudad de Iquitos.

Asimismo se hizo una revisión del contrato vigente suscrito entre la empresa GENRENT y el Estado, lográndose poner en primer lugar la continuidad del servicio eléctrico para beneficio de los clientes.

Muchas gracias por su publicación y/o difusión

Electro Oriente S.A.

Oficina de Imagen Institucional

27 de diciembre de 2017

(Visited 66 times, 1 visits today)