Mini olimpiada campesina

211
0
Compartir

El 13 de febrero en San Juan

Mini olimpiada

La inauguración de la mini olimpiada deportiva comenzará con un desfile de todos los participantes y la clausura será en junio próximo.

Este 13 de febrero se inaugurará las mini olimpiadas deportivas de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores. El presidente de dicha comunidad, Juan Carlos Gálvez Mondragón,  señaló que este año será la 23º Olimpiada y está denominada “Luciana Pinedo Gómez” en honor a la voleibolista campeona nacional del colegio Sagrado Corazón.

 En la mini olimpiada se desarrollarán las siguientes disciplinas deportivas: vóley, fútbol, ajedrez, natación, entre otras disciplinas. Ha la fecha hay más de 99 equipos inscritos en las diferentes disciplinas y se espera llegar a 200 participantes. La mini olimpiada se inaugurará en el complejo deportivo cultural de San Juan a las 7 de la mañana.

“Hace años nosotros apoyamos al deporte queremos que los niños y jóvenes de la comunidad campesina de San Juan estén metidos en el deporte y no en las drogas, invitamos a todos los comuneros a participar de la mini olimpiada”, finalizó.

(Visited 23 times, 1 visits today)