Mini Mistura en la UCP

348
1
Compartir

Celebrando el Día Internacional del Turismo

En esta feria se pudo encontrar pizzas regionales, pollo cazador, dorado en salsa ostión, beso de la novia, chorizo regional, ceviche regional, mollejitas saltadas, entre otros más. Los alumnos vienen  trabajando en las próximas presentaciones de platos a base de suri, queso, pisco y vino.

En las instalaciones de la Universidad Científica del Perú, se realizó la primera feria gastronómica denominada “Mini Mistura Iquitos 2010”, esta actividad tuvo el objetivo de impulsar el Turismo y sobre todo la Gastronomía Amazónica, la misma que hoy  empieza a cobrar cuerpo en el escenario culinario mundial.

Mini Mistura estuvo organizado por estudiantes y docentes de la carrera profesional de Turismo y Hotelería, presentando gran variedad de platos exóticos y gourmet preparados con ingredientes nativos de la selva.

Durante la actividad, el Rector Juan Saldaña Rojas tuvo la oportunidad de degustar estos deliciosos platillos. “Luego de conocer lo que se viene trabajando en esta Facultad, vamos a trabajar en relanzar esta actividad gastronómica en lugares mucho más concurridos para que la población iquiteña tenga la oportunidad de conocer y probar las delicias que preparan los alumnos”, indicó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.