Militantes acatarán acuerdos disciplinariamente

255
12
Compartir

Mondragón sobre acercamiento con FL

Gerardo Mondragón

Mondragón dijo que el 2016 será candidato.  Dijo que por ahora está preparándose para asumir ese reto.

El ex dirigente del Apra en Loreto, Gerardo Mondragón, sostuvo a Pro & Contra que el Apra siempre se ha caracterizado por ser un partido en el que sus militantes acatan disciplinariamente los acuerdos. En ese sentido dijo que si se cristaliza un acuerdo con Fuerza Loretana u otra organización deberán acatar la misma.

Mondragón señaló que como en toda organización existen voces discordantes pero que al final las decisiones se acatan de manera conjunta. En ese sentido dijo que con quien se llegue a algún acuerdo deberán existir coincidencias. El militante aprista reconoció que Fuerza Loretana es el partido regional mejor organizado y lo ha demostrado en las últimas elecciones pero además existen otras agrupaciones  como Mi Loreto y el MIL que también tienen sus aspiraciones.

El ex dirigente indicó que se debe buscar consolidar el desarrollo de la región y buscar luchar contra el centralismo.  Mondragón mostró su respaldo a la candidatura de Augusto Vargas al parlamento, pues considera que es el político más representativo del partido aprista en la región. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. OE GERARDO NO TE PASES PUESSS PRIMERO DEVULEVE LAPLATA QUE ME PEDISTE PARA PAGAR A UN PROFE EN LA UNAP Y QUE NUNCA LO HICISTE A SI COMO A CARIOS ALUMNOS LOS PEDISTE Y CABECEASTE DA GRACIAS A DIOS SOBRE ESA COYUNTURA DE JUAN CARLOS DE AGUILA SINO ESTUVIERAS MAS JODIDO DESPUES DE ESTOM EL APRA NO LO VEO REALMENTE LOS APRISTAS SON MALA GENTE Y CORRUPTOS ESO LO SABE TODO EL MUNDO.Y TU QUE MA QUIERES SACASTE PROVECHO DE LA ESTRELLA TE NOMBRASTE EN SEDALORETO Y TU CASASA QUE TIENES EN LA CAUPER EN TAN POCO TIEMPO VETE SOÑAÑNDO NOMAS QUE NO CUESTA NADA NADAAAAAAA. Y ENCIMA T CREES EL SEÑOR TAMPOCO HAS SIDO BUEN ESTUDIANTEEEE,
    SOLO SUEÑA MONDRAGONNN

  2. Es impresionante cómo este personaje, conocido delincuente y mafioso en sus años de estudiante universitario (que fueron muchísimos), pretenda candidatearse para congresista. Carece de cualquier autoridad moral y ética y no pasa de un bándalo sin escrúpulos como muchísimos apristas que, gracias a Dios, los loretanos conocemos. Tiene todo el derecho de candidatearse, sí; pero el pueblo no es estúpido Sr. Mongragón, no quiera tapar el sol con un dedo. Y prepárese, que en su momento aparecerán todos los delitos que cometió y las cochinadas y jugarretas que todavía sigue cometiendo serán su tumba política.

  3. varguitas y el negro: la misma cochinada y como posiblemente esta proxima eleccion sea electronica ya no va a haber la posibilidad de trafa que gracias a ello llego varguitas al congreso, si no preguntelen al de electrooriente que mando a hacer apagon para cambiar los datos en la onpe y sacarle de carrera a yong quina. mafiosasos. sean candidatos pero votos no tendran.

  4. Como pueden ver, Mondragon ya comienza a sobonear a su partido para que lo apoye en sus propósitos pero, ya todos lo conocemos de su pasado oscuro, inclusive sus mismos colegas de partido que lo conocen y trabajaron con él lo tipifican como tremendo pendejazo para no llamarlo de adjetivos mas pesados. Quien quiere saber mas de este personaje, averiguen en la UNAP de lo que él fué cuando estudiante…

  5. DE QUE MANERA SE ESTA PREPARANDO PARA SER CANDIDATO EL 2016, ACASO HACIENDO CAJA CON LAS TREMENDAS COIMAS QUE RECIBI DE MUCHOS PROVEEDORES?
    MUCHO CUIDADO NEGRO, SABEMOS LO QUE HACES, NO LO HAGAS EN LAS NOCHES PORQUE ES AHI DONDE COMETES LOS ERRORES Y NOS ENTERAMOS DE TODO, PORQUE A ESA HORA POR SER NEGRO YA NO PIENSAS.

Comments are closed.