Miles de mujeres loretanas se capacitaron

409
2
Compartir

En IV Conferencia Anual

Empresarias loretanas fueron reconocidas en conferencia anual

La IV Conferencia Anual de la Mujer Peruana 2010 que por primera vez se desarrolló en nuestra ciudad, albergó durante 12 horas a más de 2 mil 500 mujeres de diferentes extractos sociales, todas ellas participaron de un evento nunca antes realizado donde se buscó promover normas, valores y principios de  igualdad, que ayuden a luchar contra la discriminación de género creando así espacios  de difusión cultural que permitan a las mujeres el acceso a las nuevas tecnologías de información y la constante capacidad de la mujer peruana.

Esta conferencia que se desarrolla cada año, promovida por Asociación Peruana “Una ventana abierta para la mujer en el mundo”, que preside la comunicadora Pilar Silveira, albergó a  mujeres que de alguna forma sobresalen y se proyectan a ser mujeres empresarias de medianas y pequeñas empresas, teniendo como base el liderazgo y gestión empresarial.

 Expositores de la talla de Juan Andrés Ugaz Cruz, Director del instituto peruano de gastronomía quien tocó el tema de “Mujer, poder y alimentación en el Perú”,  la congresista María Luisa Cuculiza Torre quien habló sobre “No a la violencia de la mujer”, el doctor Luis Noriega,  de la clínica CONCEBIR con el tema “Nunca es tarde para tener hijos”, la doctora Chari Rodríguez con el tema “A las mujeres……… ¡se les respeta!, Marina Mora Gerente de Bellísima con el tema “Imagen personal”, Héctor Felipe con el tema “Como convertir los nervios en emoción y lograr una comunicación de éxito”, el doctor Jesús Ochoa del consorcio Multident con  el tema “La mujer ser, superior”, Euding Maeschiro Coach ontológico con el tema “liderazgo: compromiso con mis sueños”, Koky Belaunde  con el tema “Imagen de mujer”,  Veronica Linares con el tema “De mujer a mujer”, la señora Mirna Villacorta con el tema “Promoción del emprendimiento y capital social de mujeres del distrito de San Juan Bautista” y Álvaro Maguiña  quien fue el maestro de ceremonia.

Es precisó indicar que la organización reconoció a algunas de nuestras mujeres luchadoras y exitosas, entre ellas: Mirna Villacorta, Violeta Ramírez, Ángela Tafur, Rocío Torres, Pilar Agnini, Lula Vásquez, Magaly Miranda, Mahaya Sayán. Enith Chávez, Mercedes Bicerra, Mónica Heredia, Doris Aliga, Silvia Olortegui, Marivel Cieza, María Rengifo,  Verónica Barrera, Lila Rosa Cachay, Nancy Alarcón e Hibith Reátegui.

(Visited 53 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Después de esto que ???? que no quede en papeles, hay tanto por hacer ….no como los forums de las regidoras que queda ahí nomás y no hay ninguna réplica a la población !!!

Comments are closed.