MIL hace guerra sucia

350
2
Compartir

[Según Elisbán Ochoa el flaco Meléndez ya gastó 3 millones y medio de soles].

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa aseguró que tiene diferencias marcadas con Fuerza Loretana e Iván Vásquez Valera porque lo considera culpable del atraso en que se encuentra la región Loreto.

El candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto por “Mi Loreto”, Elisbán Ochoa Sosa, denunció que el Movimiento de Integración Loretana (MIL) ha emprendido una guerra sucia en su contra a través de los medios de comunicación que controla, especialmente desde canal 21 de propiedad del excongresista Jorge Luis Donayre Lozano. Añadió que mientras “Mi Loreto” gastó 250 mil soles hasta el momento el MIL ya gastó 3 millones y medio de soles en el intento por ganar la Presidencia del Gorel.

Ochoa Sosa dijo que siempre se ha caracterizado por ser una persona tolerante pero que esta guerra sucia del MIL tiene que denunciarla porque se hace con la única finalidad de “bajarle la llanta” pues está comprobado que sin muchos recursos su propuesta tiene el respaldo de la población, tal como se demostró en la última gira por el río Napo donde cerca de 82 botes le acompañaron en su recorrido.

El también exalcalde de Indiana y exregidor de Maynas informó que “Mi Loreto” tiene como símbolo el color verde esperanza mientras otro grupo tiene el verde oscuro, en clara referencia a Fuerza Loretana, de cuyo líder Iván Vásquez Valera dijo que no mantiene ningún tipo de relación y que los mismos del MIL quieren vincularlo para desviar la atención del financiamiento de reciben de empresas constructoras.

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ya que hablan de color para la identificación de los partidos políticos
    , la verdad que mal hace el JNE, al permitir a otro grupo usar el mismo color de otro que ya tiene el mismo y es más antiguo.Quisiera hacerle llegar a “Mi Loreto” un ejemplo que ví aquí en San Diego, cuando mapareció un periódico usando los mismos colores de otro que ya tiene más de 20 años circulando, el qwue se sentía afectadfo entabló una demanda y ganó, obligndo al nuevo periódico a cambiar el color de su logotipo, de igual manera hacen con los grupos políticos, los equipos deportivos, también los negocios hacen valer los colores de sus logotipos. Entonces mal hace “Mi Loreto” usando pués un color de un grupo cuya presencia local y regional ya es más antigua, aún cuando diga que el mio es mas oscuro y el otro movimiento regional es mas claro, el usar un mismo color, crea confusión, así de fácil. OK.

Comments are closed.