Mil estudiantes llegarán a Iquitos

237
5
Compartir

Por Congreso de Filosofía

Julio Olórtegui

Olórtegui lamentó que otras instituciones no apoyen congresos de este tipo que permitirá que jóvenes conozcan Iquitos y sea únicamente la UNAP la que destine recursos.

Poco más de mil estudiantes de Filosofía de diversas facultades de las universidades del Perú llegarán a Iquitos en octubre próximo cuando se desarrolle en la capital loretana el XIII Congreso Nacional de Filosofía que organiza la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, según declaró el profesor Julio Olórtegui Saenz, presidente del comité organizador.


Julio Olórtegui, quien hace algunos años organizó exitosamente el VI Congreso Nacional de Filosofía en Iquitos, manifestó que ya han asegurado su presencia como expositores los destacados filósofos Raúl Betancur (cubano-alemán), Enrique Tusser (argentino), León Olivé (mexicano), entre otros.

De igual forma confirmó la presencia de los filósofos nacionales Miguel Giusti de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Zenón de Paz de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

(Visited 51 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. FELICIDADES JULIO POR ESE MAGNO EVENTO QUE DARA REALCE A LA COMUNIDAD FILOSOFICA DEL PERU Y FOMENTAR LA REFLEXION EN LA AMAZONIA

  2. felicito, muy de veras a los organizadores, eventos de esta naturaleza deberían de darse permanentemente acá en la región Loreto.

  3. Muy bien Julio por la organización de este evento cultural nacional en Iquitos, suerte.
    Prof. Roberto – São Paulo -Br

Comments are closed.