MIL con Richard Vásquez se burlan de beleninos

644
3
Compartir

[En mitin donde Richard Vásquez contrató cómicos que rifaban varias cosas].

Richard Vásquez
Richard Vásquez

Richard Vásquez fue funcionario en la Municipalidad Distrital de Belén durante la gestión de Carlos Lozano Escudero y fue asesor de la alcaldesa de San Juan Mirna Villacorta.

La noche del viernes 28 se presentó Richard Vásquez Salazar como candidato a la alcaldía distrital de Belén por el Movimiento Integración Loretana – MIL donde reafirmó su compromiso de trabajar por los grupos vulnerables como son las mujeres, niños y adolescentes. Además indicó que busca crear la “Casa de la Juventud” en Belén para que los egresados de los colegios se capaciten con miras a la universidad en instalaciones implementadas de una buena biblioteca virtual. Pero todas estas promesas las hizo en medio de un espectáculo musical que recordó su campaña anterior donde quedó en tercer lugar y en la que repartía víveres luego que personas contratadas para animar se burlaban de los concursantes.

 “Agradezco a todos los beleninos por el recibimiento que tuve, improvisaron una caravana y fue realmente reconfortante ver el cariño y consideración que mi pueblo me tiene. Hay muchos problemas por solucionar en Belén, limpieza pública y seguridad ciudadana son los más urgentes”, dijo aunque eso de improvisada caravana no lo cree ni él mismo pues es conocido que todos los políticos contratan la movilidad para fines proselitistas.

El candidato belenino señaló que se debe buscar una gestión con transparencia de recursos municipales y ofreció implementar un mejor sistema de agua potable para abastecer del vital elemento en todos los rincones del distrito. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 109 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EN PRIMER LUGAR QUIERO HACERLE LLEGAR MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA PUES USTED REPRESENTA LARGAMENTE LA MEJOR OPCION PARA LA ALCALDIA DE BELEN YA ESTAMOS CANSADOS DE AUTORIDADES INCAPACES TENGO LA SEGURIDAD QUE DE SER ELEJIDO APLICARA TODOS SUS CONOCIMIENTOSY EXPERIENCIA PARA SACAR ADELANTE A BELEN
    RICHRAD ALACALDE DE BELEN 2014

  2. Este pata es un SINVERGUENZA, CARADURA, no se acuerda que él madó quemar el municipio de Belen para que se ROBEN la plata de los beleninos conjuntamente con Gerson Lecca y Carlos Lozano….Y mandó a matar a un dirigente llamado Nestor VArgas…NUNCA VA A SER ALCALDE DE BELEN!!!!

Comments are closed.