Miguel Ángel Cornejo visitó la UCP

359
1
Compartir

Tours Excelencia 2010”

Miguel Ángel Cornejo estuvo en la UCP

Miguel Ángel Cornejo llamó a los estudiantes aprovechar al máximo las enseñanzas de sus profesores, la experiencia es necesaria siempre y cuando esta sea positiva, de éxito y de crecimiento personal

El destacado conferencista internacional Miguel Ángel Cornejo visitó las instalaciones de la Universidad Científica del Perú, la tarde ayer. El reconocido “Gurú  de la Excelencia”, llegó al Perú con un nuevo programa de visitas denominado: “Tours de la Excelencia”, la que incluye por primera vez Iquitos.

Luego de su arribo, Cornejo se presentó en la UCP para improvisar una charla denominada “La Excelencia en Loreto”. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Hugo Cruz, Vicerrector Académico. “Estamos orgullosos de esta visita, los ucepistas podemos decir que tenemos frente a nosotros a un amigo. Bienvenido Miguel Ángel a la UCP”, señaló.

En la ceremonia el empresario Iván Vásquez Valera sostuvo que es un sueño tener a Miguel Ángel en Iquitos, felicitando a quienes hacen posible se llegada”, indicó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.