Mi maestro fue Koko Giles

233
1
Compartir

– Ghyano Rojas en La insuperable

Mi maestro fue Koko Giles 

Ghyano Rojas

“Hay muchos que cuando entran a un medio de comunicación ya se creen lo máximo y no escuchan los consejos de otras personas y eso hace que no mejoren”, refirió Ghyano Rojas.

Volada No olvidaré aquellos tiempos donde me embarqué en un  mundo que jamás pensé alcanzar,  le doy muchas gracias a mi maestro Koko Giles, a quien le agradezco y por quien siento mucha admiración porque me ayudó bastante,  de él aprendí lo que soy ahora. 

Desde los 14 años quiso entrar a la radio. El locutor y operador de radio Loreto, La insuperable, Ghyano Rojas Tello, sostuvo que viajó a Lima pues en Iquitos no encontró el espacio que buscaba. “Siempre me gustó estar en la radio y mi sueño desde pequeño era entrar a un medio de comunicación y eso lo logré  con mi esfuerzo”, expresó. Tuvo la oportunidad de aprender de locutores como Koko Giles de quien siempre le gustó su trayectoria y con quien tuvo el privilegio de trabajar. “Yo le agradezco al maestro  como le conozco y a quien siempre le llamaré así, porque  me ayudó  bastante y  de él aprendí muchas cosas”, sostuvo.

Integrante de radio Loreto desde hace cinco años, recordó que cuando regresó a Iquitos pasó a formar parte de radio La Karibeña, después terminó anclando en la emisora de la calle Arica. “A todo lo que hago le pongo ganas, me gusta meterme a internet para informarme, también leer y de esa forma prepararme bien”.

En Iquitos admiraba la forma de hacer radio de  Omar Peixoto y en Lima a su maestro Koko Giles, como ya sabemos. Como todo locutor tiene muchos sueños, uno de ellos es tener su  propia empresa. “Quiero seguir escalando en lo que es radio y formar una empresa radial”, manifestó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ghyano es ya un maestro, aprendió mucho al ir a Lima y estar con Koko Giles, recuerdo la vez que fue a mi casa a despedirse para embarcarse en el sueño de conquistar la capital y ¡lo hizo!…un gran valor loretano sin lugar a dudas.

Comments are closed.