MI LORETO participará activamente en paro de 48 horas

250
2
Compartir

Elisbán Ochoa llamó a la ciudadanía a mantener la calma

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

 Espera que la paralización se desarrolle de manera pacífica, sin disturbios ni situaciones que lamentar.

El líder de Mi Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, señaló que respaldará la paralización convocada por el Frente Patriótico de Loreto – FPL manifestando que participarán activamente en todo lo que les solicite este frente de defensa. Asimismo, invocó a todos los simpatizantes y militantes de las demás agrupaciones políticas no dejarse llevar por las diferencias y mantener la calma para que esta paralización no se vuelva violenta.

“Definitivamente vamos a participar de la paralización porque lo estipulado en la plataforma de lucha tiene como finalidad de velar por los derechos de la población, estamos frente a una situación que nos obliga a salir a las calles y decir basta ya. Espero que las personas no se dejen llevar por sus diferencias políticas y no se provoque un ambiente hostil, ya que lo mejor que podría pasar es que tengamos una paralización pacífica para que sea completamente exitosa”, indicó.

Elisbán Ochoa se encuentra fuera de Iquitos pero aseguró que la militancia del “arbolito” colaborará con el FPL en la medida que les sea posible, ya que considera que no pueden mantenerse al margen de una medida de lucha con justos objetivos. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. algo ironico verdad?, VELAR POR LOS DERECHOS DE LA POBLACION, cuando obligamos a parar?, una marcha pacifica y exitosa? eso es tener resultados…upsss o soy bruta….. o es que quieren hablar bonito pero sin un contenido realista…primero quien paga consecuencias es de ese pueblo que dizque dice defender derechos, sabe por que, por que el independiente no gana dos dias del paro, ustedes cubriran esas perdidas, cuanto pierde el Frente patriotico o su movimiento politico, por favor hablemos con propiedad y seamos mas realistas, dejemos de vivir fantasias, cuando nos dirijan bien y sensibilicen a un pueblo para apoyar por naturaleza propia mimetizandose en los problemas que nos aquejan, entonces tendremos resultados por que todos concientemente iriamos a una lucha…no es obligar a un paro quemando motocarros, pinchando llantas de motos y agrediendo cuanto piensa diferente y echando petroleo a quienes estan vendiendo refrescos… de que estamos hablando? de que derechos? o es que estamos haciendo el concepto de derecho en sinonimo de amenaza…..creo que debemos de ubicarnos mejor en los conceptos.

Comments are closed.