Mi Loreto iría con Freitas y Bustamante

368
8
Compartir

Al Congreso con Perú Posible

Héctor Freitas

Freitas dijo que los fujimoristas les han ofrecido dos cupos al Congreso. Mi Loreto no descarta una posible alianza con los de Fuerza 2011.

El dirigente de la agrupación Mi Loreto, Héctor Freitas Vigo confirmó que existe un pre acuerdo con Perú Posible para apoyar la candidatura de Alejandro Toledo.  Como parte de la conversación entre ambas agrupaciones Mi Loreto tendría dos cupos en la lista por Loreto, a cuya región le corresponde cuatro curules.

Freitas dijo que la cuota mujer corresponderá a Clara Bustamante,  la única pre candidata, por el momento, de dicho genero. Además, sostuvo que él se presentará a las elecciones internas en su agrupación, asegurando que tiene el respaldo de las bases de Mi Loreto para postular al Congreso.

Respecto a la posibilidad que Edwin Zevallos sea pre candidato al parlamento, Freitas señaló que los militantes no olvidan lo dicho por el ex candidato a consejero regional quien promovía solo su candidatura y no la del candidato a la presidencia. “No creo que Edwin tenga vocación de bonzo”, precisó.

De otro lado, Freitas señaló que existen otras dos posibilidades de alianza con Fuerza Social y Fuerza 2011. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 70 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. jorg perez asejo SR candidato ja
    yo pienso que antes q algien entre ah servir al pueblo primero tiene q ser un ejemplo ah segir ….!!!!!! pot lo visto el no es un ejemplo ah sergir por dejar abandonado ah su hijo y no darle la proteccion necesaria…!!!!!! pero bueno no ahyq ser rencorosos no..!!!!!!! te deseo lo mejor ah ti y ah toda tu familia…… spero que hagas algo bueno por la gnt que confia en ti hasta luego cuidate atte:
    Gustavo Perez S.

Comments are closed.