“Mi intención es ayudar a la gestión de la alcaldesa”

188
2
Compartir

[Señala Manuel Noriega, en respuesta a alcaldesa Jiménez].

Manuel Noriega Tello
Manuel Noriega Tello

El candidato del MERA continúa con sus caminatas de la mano de Jorge Mera y Olmex Escalante para recoger personalmente los pedidos más urgentes de los pobladores.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas, Manuel Noriega Tello, sostuvo que su deber como ciudadano es protestar ante los errores y traspiés que cometen las autoridades de turno. Sobre lo declarado por la alcaldesa Jiménez Mera dijo que su única intención es ayudar a que se dé cuenta de los errores que cometen sus funcionarios con la finalidad de que lo subsanen a prontitud para el bien de la población.

“Yo estoy dando información pública, no es nada de lo que pasó cuando yo era gerente. Las metas incumplidas por Maynas, por la cual perderá recursos,  es una información publicada en el diario El Peruano y le sirve a la alcaldesa para que aplique medidas correctivas. En el fondo yo le estoy ayudando a la alcaldesa para que se ponga las pilas con sus funcionarios que no cumplen y coloque gente verdaderamente capacitada, yo quiero que la alcaldesa tenga éxito en su gestión porque el éxito de ella beneficiara a la población en general”, señaló.

Noriega manifestó que no es malo hacer críticas a las autoridades cuando se ve los errores que comenten ya que es deber de ellos mejorar su gestión. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Adelante señor Manuel, tápale la boca a esa “Mosquita muerta” que se está LLEVANDO LA PLATA DE LOS LORETANOS…

  2. Buena la intención del señor Noriega….. y cuando era Gerente no hubo funcionarios incapaces? y si lo hubo por que no lo denunció?… casi siempre ya desde afuera resulta mas facil querer ayudar de esa manera.

Comments are closed.