Mi hijo no era ningún delincuente

313
4
Compartir

Asegura dolida madre

La victima presenta requisitoria en el año 2006 por el delito contra el patrimonio – hurto agravado, además de otros antecedentes por robo en diferentes modalidades.

“Exijo a las autoridades para que hagan justicia por la muerte de mi hijo, no es posible que sea la misma Policía que le haya muerto, mi hijo no era ningún delincuente” narró Gloria Sevillano Tello madre del infortunado, Jesús Miguel Mera Sevillano (25) baleado por un agente de la Policía en circunstancias que es materia de investigación, mientras que Liliana Taminche Macedo (20), su conviviente y madre de su hijo de 1 año y 3 meses de nacido, confesó que su pareja trabajaba en construcción civil y que había salido a trabajar prestando el motocarro de un amigo.

La conviviente precisó que se enteró mientras descansaba en la tranquilidad de su vivienda en la primera cuadra de la calle Pevas, parte baja zona de la escalinata, y que cuando Jesús Mera salió en el motocarro le dijo que regresaría a más tardar a medianoche, pero ello nunca sucedió por lo que aguardaba su retorno. Sin embargo, le dieron la ingrata noticia que se encontraba sin vida, concluyó. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 46 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. TENGO UN DONATIVO DE MIL SOLES PARA EL TOMBO QUE MATÓ A ESE DELINCUENTE, ASI SE IRÁ LIMPIANDO IQUITOS DE TODA ESA PORQUERIA, Y LOS PADRES QUE NO SUPIERON CRIAR A ESE POBRE DIABLO, TAMBIEN SE MERECEN UNA BALITA EN LA CABEZA.

  2. Le quieren hacer de Angelito, obviamente perder un ser querido es lamentable y lamentable tambien por el niño que se queda en la orfandad, pero la pregunta es….Porque si no es delincuente huye despaborido, huye amenazando con una pistola, para mi este es un raterazo

Comments are closed.