Mi hija es víctima de maltrato y acoso

244
0
Compartir

En penal, asegura madre de interna

Madre de interna de penal

Mi hija está pagando su error por eso está en el penal, pero no es posible que algunas personas con problemas sexuales pretendan aprovecharse de su condición, concluyó.

En verdad es preocupante la situación que vive y atraviesa mi hija en el penal de mujeres en donde es víctima de maltrato físico y acoso sexual por parte del personal del INPE, a tal punto que le estarían medicando para volverla loca, porque no acepta sus propuestas le han mostrado como si tuviera alteraciones mentales narró en lágrimas, Esther Jiménez Sandi (37) madre de la interna, María de los Ángeles Rodríguez Jiménez (22).

Precisó que, tuvo que viajar días para llegar hasta Iquitos desde su natural Vista Alegre en el río Ucayali para estar cerca de su hija, porque, no es posible que siempre ha sido una joven sana ahora se encuentran internada en el Hospital Regional de Loreto presumiblemente con problemas mentales y fue en ella que me confesó que la golpearon porque no acepta estar en amoríos con algunas trabajadoras del INPE que tienen problemas de identidad sexual, por lo tanto exijo e imploro a las autoridades para que me ayuden, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)