Mi gestión es positiva, además de fiscalizadora

255
5
Compartir

Carlos Vela presidente del Consejo Regional

Carlos Vela Díaz

Se denegó la autorización del viaje del presidente al Ecuador por falta de sustento, sin embargo su viaje a Europa fue aprobado sin goce de haber, sentenció.

Estamos actuando en el marco de la ley, recabando información y fiscalizando la ejecución de todas las obras para que se cumplan acorde a los expedientes y especificaciones técnicas, que beneficien a la población y que sean duraderas, porque eso reclama el pueblo para que en los próximos años no se vuelvan estar realizando las mismas obras que al final solo traen retraso, precisó Carlos Vela Díaz presidente del Consejo Regional.

Calificó como positiva su gestión al frente del Consejo Regional con el único afán de mejorar la gestión además de su labor de fiscalización y legislativa. Sin embargo, mediante un acuerdo total,  exhorta al presidente, vicepresidente de la región y funcionarios por más respeto y consideración para poder realizar mejor la labor en relación de aspectos al acceso de la información. Dijo que el pueblo tenga confianza que estamos trabajando en beneficio de todos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Considero que es muy prematuro señalar sobre lo positivo de UNA GESTION que recien comienza, no hay nada que hacer que este funcionario es muy virginal e ingenuo, al sobrevalorar una acciòn por demàs racional, que esta ademàs dentro de sus funciones.

    Considero que un poco ya “cancheado” debe YA comenzar a ESCARBAR y BIEN la gestiòn del funcionario regional electo (con solo el 31 %de los votantes, no de toda lapoblaciòn) , esas si serìan cosas MAYORES y recien podria decir que su GESTION es productiva. INVESTIGUE, ESCARBE y encontrara MUCHAS SORPRESAS, de eso se lo aseguro, esperemos que todo el equipo de consejeros tenga las agallas que se necesitan para combatir la corrupciòn.
    Finalmente, cuando hacen la abogacìa para que en los puestos claves , se encuentren los recursos humanos con el perfil requerido, ejemplo : en la Gerencia General, que sabe esa señora.
    Estaremos atentos y espero que este comentario sea tomadao en cuenta y publicado.

  2. Si usted quiere demostrar al pueblo loretano que es un consejero fiscalizador, en la direccion regional de transporte tiene usted un caso de corruccion que hay que fiscalizar, resulta que el director regional esta usando una camioneta de color blanco que no esta alquilada por la direcccion, pero que es de propiedad de uno de los postores que esta concursando para alquilar precisamente de una camioneta. o es que este director ya entrego la buena pro, sin haberse llevado a cabo el proceso de licitacion ¿quiero ver al señor consejero en esta fiscalizxacion.

  3. totalmente de acuerdo con labor de fiscalizacion que viene cumpliendo este consejero elegido por Nauta Carlos Vela por el momento, pero le suguiero,que debe fiscalizar los presuntos actos de corrupcion que se efectuaron el 2,009 en la Gerencia Sub Regional de Nauta…. y sobre la fiscalizacion del otro consejero tambien elejido por Loreto – Nauta Angel Lopez su gestion deja mucho que desear igual que cuando fue regidor de la gestion anterior en Nauta …simple y sencillamente un complice de la corrupcion salvo mejor parecer

Comments are closed.