“Mi experiencia en la alcaldía respalda mi candidatura”

344
2
Compartir

[Carlos Lozano Escudero, candidato a Belén]:

Carlos Lozano Escudero
Carlos Lozano Escudero

Carlos Lozano competirá con sus ex funcionarios en los comicios electorales de este año.

El primer alcalde Belén y nuevamente aspirante al sillón municipal, Carlos Lozano Escudero, manifestó que la experiencia adquirida en su pasada gestión le ayudará a obtener nuevamente la confianza del pueblo belenino y retomar su cargo como alcalde del distrito.

“Yo hice una buena gestión y creo que la población lo reconoce, la experiencia que tengo en la alcaldía es lo que hoy me respalda para intentar nuevamente llegar al municipio”, dijo.

El candidato del MIRA LORETO Indicó que le resulta saludable la participación de sus ex funcionarios en la contienda electoral y señaló que conoce las capacidades y debilidades de quienes trabajaron a su lado cuando fue alcalde de Belén. Lozano Escudero realiza su campaña con atenciones médicas y mingas comunales en el distrito. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pobrechitoooo….Esta RATA es un sinverguenza, no se acuerda que con sus funcionarios (GERSON LECCA y RICHARD VASQUEZ) se ROBARON la plata de los beleninos….Encima MANDO QUEMAR EL MUNICIPIO….Así que en Belen ya les conocen a estas RATAS: LOZANO, LECCA y RICARD VASQUEZ………

  2. Carayyyyyyyy cuando fue Alcalde era su GRAN oportunidad y no hizo nada por la Salud Pública, y ahora quiere tentar entrar otra vez?????????? ai aiai

Comments are closed.