Mi elección es un compromiso con Loreto

322
5
Compartir

Norman Lewis espera trabajar junto a nuevos congresistas

Norman Lewis

En los próximos días Fuerza Loretana tomará posición sobre el respaldo que brindarán a algún candidato presidencial. Lewis coincidió con la opinión de Oscar Cortez, en el sentido que se estigmatizó a Fuerza Loretana con el fujimorismo, cuando fueron gobierno municipal, del que fue duro despercudirse.

Es una emoción y un compromiso con  Loreto el hecho que me hayan dado la posibilidad de representarlos en el Congreso en los próximos cinco años, expresó Norman Lewis del Alcázar, electo congresista por Perú Posible. El actual secretario general de Fuerza Loretana indicó que con trabajo y entrega buscará hacer realidad las propuestas planteadas en campaña.

Lewis dijo que si bien el escenario no ha sido el que esperaban, con la posibilidad de un gobierno de Alejandro Toledo, se deberá trabajar en consenso para buscar que los proyectos de desarrollo se ejecuten en bien de la región. “Se deberá sustentar los planteamientos a fin de evitar que los proyectos de desarrollo se sigan postergando”, precisó el próximo legislador por Loreto.

Sobre la elección de los congresistas Víctor Isla y Víctor Grandez, de Gana Perú y Fuerza 2011 respectivamente, cuyos candidatos presidenciales pasaron a segunda vuelta, Lewis del Alcázar señaló que coincidentemente son sus amigos, quienes además comparten el sentimiento de desarrollo de la región más allá de la bancada a la que representarán. “Debe haber un compromiso de los cuatro congresistas para buscar la aprobación de proyectos de desarrollo de la región”.

(Visited 84 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. sr. levis el compromiso con el pueblo de un politico comienza cuendo uno entra a la politica y esa respuesta es solo un cliche o no sabes dar una respuesta mas contudente, por que cuantas veces ya fuiste elegido por el pueblo, y que pena me da que otra vez te den la confianza, pero en fin los que te eligioron seguro son los sectariasta de fuerza loretana que cuidad sus intereses y terminan siendo ciegos y eligen un arequipeño, ahora pues loretano olvidence por don nornan ahora vivira viendo sus negocios fuera de iquitos y hasta cuando paisanos vamos a creer q tan pocos congresistas y de distints bancada haran algo de algo significativo por loreto y dejemos de enriquecer a mas mentirosos

  2. ESO ESPERO Y QUE FUERZA LORETANA ELIJA BIEN,QUE EL FUTURO Y EL DESARROLLO DE LORETO Y EL PERU ESTA EN JUEGO,QUEREMOS VIVIR EN DEMOCRACIA Y DESARROLLO Y CON NUESTROS PROPIOS IDEALES Y SIN SER SERVILES A OTROS PAISES FRACASADOS

  3. Que pena que una persona que fue regidor y vicepresidente de la region fuera elegido congresista por una region que nada hizo y encima tenemos que soportarlo ganando mucho dinero y gollerias por una tierra que el nunca supo como se lo defiende,mas aun sin la sensilizacion que caracteriza a un loretano, porque es un tipo inhumano que no sabe lo que es el dolor de las personas humildes, aprovecha zorro lo que loreto te da, haz tu plata lo que arequipa nunca te dio y siempre te negó.

  4. PRIMERAMENTE FELICITARLOS A ESTOS CONGRESISTAS, PERO TAMBIEN HAY QUE EXIGIRLOS QUE TRABAJEN Y CUMPLAN SUS PROMESAS DE CAMPAÑAS Y A TRABAJAR POR LA REGION LORETO POR QUE HAY CONGRESISTAS QUE MAS SE DEDICAN A SUS COSAS PERSONALES, EN NUESTRA REGION HACE MUCHA FALTA UNA CARRETERRA Y UN PUENTE EN EL NANAY PARA TENER MAS ACCESO A LAS DEMAS OMUNIDADES AL CONTORNO DE LA CIUDAD DE IQUITOS, LA CIUDAD ESTA CRECIENDO Y NO TENEMOS MUCHODESAERROLLO Y LAS CARRETERAS NOS TRAEN MAS DESARRROLLO POR ESO EN LA COSTA Y SIERRA HAY MAS DESARROLLOS POR QUE LOS COMUNEROS PUEDEN SACAR SUS PRODUCTOS POR LAS CARROSABLES Y MEJOR SI EXISTE UNA CARRETERA EMPISTADA, OJALA CUMPLAN CON SUS PROMESA Y ESTAREMOS ATENTOS DE LO CONTARIO HABRA QUE DECLARARLOS PERSONAS NO GRATAS POR QUE SI NO CUMPLEN SUS PROMESAS NOS SENTIREMOS TRAIIONADOS, AUNQUE EN 5 AÑOS YA HABRAN ASEGURADO EL FUTURO DE SU VEJES Y LA DE SUS HIJOS.

  5. Norman lewis no solo es un gran politico tiene la virtud de no apresurarse a tomar decisiones,eso es una gran virtud parea quien va a defender los intereses de LORETO…

Comments are closed.