Mi candidatura es una motivación

271
5
Compartir

Silvia Barbarán quiere ser congresista

Silvia Barbarán

Mañana viernes Silvia Barbarán al igual que Norman Lewis participarán en el mitin de presentación de la candidatura de Alejandro Toledo en la ciudad de Lima.

Su testimonio compartido a la población de ser portadora del VIH generó polémica en su momento en Iquitos. Silvia Barbarán Mafaldo ha convivido con su enfermedad y la sociedad en buenas formas. Con Lazos de Vida, organización que fundó para trabajar por los enfermos de VIH – SIDA, ha podido ayudar a muchos y a ella quisiera.

Este 2011 Silvia Barbaran ha sorprendido a muchos con el anuncio de su postulación al Congreso de la República por Perú Posible, como parte del acuerdo entre Fuerza Loretana y dicha agrupación.  

Tras ser elegida internamente, Barbarán confesó a este diario que la decisión de postular al Parlamento no fue fácil. Dijo que cuando le fue comunicado el diagnostico de que era portadora del VIH tenía dos opciones: morir o vivir, optando por seguir viviendo. Decidió postular porque considera que desde el Parlamento puede seguir trabajando por la comunidad que es portadora del VIH-SIDA.

Silvia Barbarán dijo que algunos podrán decir que se aprovecha de su enfermedad. Sin embargo, sostuvo que su postulación es una motivación para quienes tienen otras enfermedades ya que demostró que se puede seguir viviendo y asumir retos.

(Visited 57 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. SRA SILVIA ES UD UNA DAMA, OJALA PUEDA SEGUIR SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DE LORETO COMO HASTA EL MOMENTO LO HA HECHO.FELICITACIONES VOTARE POR USTED MPOR QUE RECONOZCO DE SU ESFUERZO PARA SUIR VIVIENDO Y ES UN EJEMPLO PARA LOS DEMAS. ES UNA MUJER LUCHADORA Y DE MUCHO CORAJE.

  2. SIGUE ADELANTE SILVIA, AJALA LLEGUES AL CONGRESO, PARA QUE SIGAS AYUDANDO A LA GENTE MAS POBRE DONDE NADIE DA UN CENTIMO, DIOS TE VA A BENDECIR AUN MAS, SIEMPRE QUE TU CORAZON ESTE AL LADO DE LOS MAS NECESITADOS.

  3. YA TE CREO LO QUE VAS ES IRTE A LLENAR LOS BOLSILLOS ASI COMO CON TU ONG LAZOS DE VIDA, TU REVELACION FUE TU GRAN NEGOCIO MAMITA ANTES TENIAS CASA DE TABLA AHORA UNA BUENA CASA DE MATERIAL NOBLE YA NO TRABAJAS COMO ANTES EN LAS CALLES VENDIENDO CELULARES EN PLENO SOL AHORA TIENES UNA OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO TU NO LUCHAS POR NADIE HIJITA ESTOY ROGANDO QUE NADIE VOTE POR TI Y ESE PELACHO DE NORMAN QUE VAYA A POSTULAR POR AREQUIPÀ ACA YA SE LLENO DE PLATA Y QUE NO JOROBE

    • Puede ser verdad que como tu dices “Vengador”, la Sra. Barbarán se llegue a llenar los bolsillos de dinero, claro en el supuesto que sea elegida congresista por Loreto, pero en tal caso se los llenaría limpia y justamente pues es una mujer trabajadora a quien no tengo el gusto de conocer; sin embargo, algo de lo que si estoy seguro es de que tu “Vengador” no podrías llenarte más de ENVIDIA, pues de eso ya estas lleno y relleno.

Comments are closed.