Mesas de trabajo en tema fluvial

229
1
Compartir

El presidente de la región, Norman Lewis del Alcázar, se reunió ayer por tercera vez con autoridades regionales para tratar sobre la problemática del Transporte Fluvial en la Región Loreto. En dicha reunión se instalaron dos mesas de trabajo: Ordenamiento Portuario y  Transporte Fluvial, las mismas que en un lapso de 60 días presentarán el informe final, sin embargo cada 15 días se monitoreará el avance de las actividades programadas, en donde la Defensoría del Pueblo tendrá la función de veeduría y supervisión del cumplimiento de los acuerdos.

En el mismo acto se llevó a cabo la modificación de representantes de la Directiva, eligiéndose como Presidente al Titular del Gobierno Regional, Norman Lewis del Alcázar; Vicepresidente, el Contralmirante AP Rodolfo Reátegui Rodríguez; en la Secretaría Técnica de Ordenamiento Portuario, alternarán Luís Romaní Seminario y Jaime Rotondo Dall  Orso; y Secretaría Técnica de Transporte Fluvial, estará el Capitán de Fragata AP. Eduardo Sueyras Valverde.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LLAMA LA ATENCION QUE EN LA DIRECTIVA QUE ESTARA VIENDO LA PROBLEMATICA FLUVIAL, NO HAYA REPRESENTANTE DE LOS ARMADORES FLUVIALES Y DE LAS AGENCIAS FLUVIALES. IGUALEMENTE DEBERIAN ESTAR LOS INSPECTORES FLUVIALES, TECNICOS, YA QUE SON LOS QUE CONOCEN LOS PROBLEMAS DIA A DIA.

    DEBERIAN PUBLICAR LAS EXPERIENCIAS EN MATERIA FLUVIAL DE LAS PERSONAS QUE ESTAN ACTUALMENTE EN LA DIRECTIVA.

Comments are closed.