Mermelada casi mata adolescente

204
0
Compartir

– Madre reconoce que fue error mezclarlo con veneno

Mermelada casi mata a adolescente

Madre reconoció error

Pobladores de varios sectores que fueron afectados por las inundaciones han optado ante la vaciante usar veneno para combatir a los roedores y evitar enfermedades como el hantavirus y la leptospirosis.

Un pan con mermelada y raticida casi le cuesta la vida. La noche del pasado miércoles la adolescente de 14 años de iniciales D.R.N regresó a su casa en la calle Sucre, en el asentamiento humano “Nuevo Versalles” distrito de Punchana, sin presagiar que podía haber sido su último día de vida.

Al ingresar a su casa la adolescente, que había salido a hacer sus tareas en la casa de una amiga, fue a la cocina, cogió un pan y lo untó con mermelada, sin conocer que su madre Yolanda N. D. C había mezclado con raticida. D.R.N. Minutos después la adolescente empezó a sentir dolores estomacales, perdiendo el conocimiento. Fue su madre la que la encontró y quien la trasladó al hospital regional.

Se recupera en hospital

La madre narró que no se imaginó que su hija iba a consumir la mermelada. No le avisó que había mezclado el producto con veneno para ratas, debido a que en la zona en que vive hay presencia de roedores producto de la vaciante tras la inundación.  “Mezclé la mermelada con raticida para matar a las ratas pero no me imaginé que mi hija iba a ingresar a la cocina para comer pan con mermelada, fue una equivocación de mi parte, un descuido que casi le cuesta la vida a mi hija”, expresó la madre.

En el nosocomio D.R.N fue diagnosticada con ingesta de raticida por lo que tuvo que practicársele un lavado gástrico.

(Visited 27 times, 1 visits today)