Mercado será una realidad

1441
2
Compartir

Richard Vásquez:

Richard Vásquez.
Richard Vásquez.

“Nosotros vamos a trabajar sobre el turismo y vender tantas zonas de Belén ya que el turismo es desarrollo y genera muchos ingresos”, refirió Richard Vásquez.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar señaló que muy pronto ya se construirá el mercado de Belén que será en el Fuerte Militar Fernando Vargas, donde ya se cuenta con todo y el presupuesto del estado. “Belén es rico y grande donde hay visita de muchos turistas y vamos hacer realidad la construcción del mercado”, manifestó.

También mencionó que todas las autoridades deben participar sobre este tema ya que el mercado de Belén es el más visitado ya que las personas de todos los distritos acuden a realizar sus compras, por ello todos deben formar parte de este importante proyecto.

Vásquez Salazar dijo que también ha logrado conseguir en el gobierno la construcción de 2 instituciones educativas mediante un convenio que serán en zonas rurales de Belén. Además van a sensibilizar a la población y en las instituciones educativas sobre el tema de reciclaje, basura orgánica e inorgánica, y limpiarán los ríos.

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. te tomare la palabra,eso de pronto parece una expresion de querer agradar a la poblacion,lo mejor es q,digas tal fecha y no pronto esa zona de belen,es todo un caos pasaje paquito requiere de todo un arreglo,mercado y alrededores estaremos atentos

Comments are closed.