Mercado “Clavero” tendrá agua las 24 horas

332
0
Compartir
Juan Cardama con vendedoras de mercado Clavero

La autoridad se comprometió a gestionar ante las  empresas de transporte público, para que una  o más rutas pasen por la calle Trujillo, frente al mercado “Clavero” a fin de que facilite a los vecinos realizar sus compras diarias,  generando a su vez  mayor movimiento económico.

La construcción de un pozo artesiano para dotar de agua las 24 horas del día, fumigación, desinfección y baldeo de manera periódica son algunas de las acciones que ha dispuesto el alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, en los ambientes del Mercado “Teniente Manuel Clavero Muga”.

La autoridad expresó que se busca brindar un ambiente adecuado,  que reúna las condiciones para un  mejor desempeño laboral. A los trabajos anunciados se suma el reordenamiento de las vendedoras que por falta de coordinación con la administración, venían expendiendo los productos de pan llevar en el suelo, no obstante que hay espacios vacios, y mesas de concreto armado. Otro de los trabajos será la refacción del cielo raso.

En la actualidad existe el acercamiento mutuo entre la autoridad municipal y trabajadores en su conjunto.  En la última semana se llevó a cabo dos reuniones, en una de ellas la autoridad indicó los objetivos a favor de los trabajadores, al mismo tiempo sirvió para escuchar las inquietudes de quienes laboran en el mercado.

(Visited 30 times, 1 visits today)