Mera y noriega ya cantan juntos

266
2
Compartir

[Ayer se oficializó la candidatura de Manuel Noriega con el MERA].

Jorge Mera y Manuel Noriega
Jorge Mera y Manuel Noriega

Mera aseguró que de llegar a ser gestión junto a Manuel Noriega trabajaran articuladamente para buscar soluciones frontales a los principales problemas que aquejan la región.

Ayer en conferencia de prensa se presentó a Manuel Noriega Tello como candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, el líder de la agrupación política, Jorge Mera Ramírez, resaltó la experiencia en gestión pública que tiene el ex gerente municipal de Maynas, además señaló que su movimiento está gustoso de recibir a personas que deseen trabajar en pro del desarrollo de la región y sus provincias.

“Siempre buscamos un perfil idóneo para nuestros candidatos, necesitamos gente preparada y con experiencia, hombres de bien como Manuel Noriega que tiene más de 20 años de experiencia en gestión pública y siempre ha cuidado su imagen. Él tiene capacidad de gestión y es un verdadero líder, tiene principio de autoridad y es transparente a la hora de trabajar, necesitamos esa clase de candidatos en la política”, dijo Jorge Mera

Con la candidatura de Manuel Noriega a Maynas por las filas del MERA, sólo quedarían libres las candidaturas a tres distritos, entre ellos Belén. Jorge Mera se encuentra evaluando nombres para que finalmente anuncie quienes serán sus candidatos que faltan. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Sí cuida tanto su imagen que es un camaleón que ha cambiado tantas veces de camiseta y eso que recién es candidato, lo único que ha demostrado Noriega hasta el momento es que tiene tanta angurria por llegar a la Alcaldía que ha buscado como sea alguna “trinchera” que lo acoja, y el Gallo que es experimentado dice que esto es buena imagen y principio de autoridad, qué pena Merita te tenía en otro level, pero no tienes olfato por eso Ivan siempre te gana

Comments are closed.