“MERA sí nos impuso a Juan Carranza como secretario general”

382
1
Compartir

[Manifiesta Luis Abecasís, ex miembro de agrupación MERA].

Luis Abecasís
Luis Abecasís

Abecasís manifestó que tampoco estuvieron de acuerdo con las candidaturas de Euler Hernández y Jorge Monasí dentro de la agrupación MERA .

El ex colaborador de la agrupación MERA, Luis Abecasís, respalda lo mencionado por Balmes Flores quien indicó hace algunos días que la salida de ambos se debió a la imposición de Juan Carranza como secretario general de la agrupación. Abecasís señala que Jorge Mera decidió “a dedo” el cargo de Juan Carranza sin haberlo consultado con ninguno de los dirigentes.

“El señor Jorge Mera no puede salir a negar lo que pasó, él si nos impuso la secretaría general de Juan Carranza y nosotros no íbamos a permitir la presencia de ese señor si está involucrado en el desperdicio que se hizo con el dinero de los créditos agrarios. Ahora quiere negarlo, eso es cuando se elige las cosas a dedo y sin ningún grado de organización”, aseveró Luis Abecasis.

Luis Abecasís es ahora coordinador regional de la agrupación UNIPOL e informó la realización de un congreso regional para el próximo 14 de Junio en el local del SUTEP Loreto para la elección de las candidaturas. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. estos son los que quieren llegar al GR, quieren disputarse las ganacias sin hacer el negocio, toman como caballo de batalla la corrupción. pero resultan ser mas que corruptos, verdaderos buitres que van al asalto por el dinero que se mueve en GR.

Comments are closed.