Mera propone a Yván dar un paso al costado

266
3
Compartir

[Por denuncias en su contra].

Jorge Mera
Jorge Mera

Indicó que actuales alcaldes tampoco deben postular a reelección.

El líder de la agrupación MERA, Jorge Mera Ramírez, recomendó a Iván Vásquez Valera, dar un paso al costado respecto a su candidatura a la presidencia regional de Loreto por un tercer periodo, señalando que las denuncias que pesan en su contra por supuestas irregularidades en sus primeras dos gestiones no garantizan una buena predisposición para gobernar.

“La comisión de fiscalización debe exigir explicaciones claras a Iván Vásquez sobre todas estas denuncias que tiene, esto no puede seguir quedándose impune, él tiene que rendir cuentas sobre estas denuncias”, acotó.

Además, dijo que para un proceso de fiscalización transparente en los gobiernos municipales, los actuales alcaldes también deberían desistir de presentarse nuevamente en los comicios de este año. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. osea, el Sr Mera se siente impotente de ganarle a Ivan en estas elecciones, mejor pidele a Ivan que te regale sus votos, o mejor di que quieres todos los puestos, el que la sigue la consigue sr mera, asi que en tu perseverancia esta tu exito…

  2. Q conchudo el tio MERA el q tine la sinverguenceria en las venas le pide al pdte. q se retire el q se debe retirar es el cuando fue congresista q hizo por la region y ahora quiere ser presidente q haria si nunca presento un proyecto de ley q sea beneficioso para la region

Comments are closed.