Mera hace desagravio público

388
20
Compartir

Al JNE

Jorge Mera

El abogado Aníbal Quiroga ha demostrado técnica y jurídicamente que la tacha presentada por Álvarez Yumbato fue extemporánea aseguró, Jorge Mera.

Quiero otorgar un desagravio público al JNE en la persona de su presidente Hugo Sivina y sus demás miembros por los exabruptos vertidos por la coyuntura y el calor político que estábamos viviendo, no existía ningún ánimo de ofender, debido a que la misión democrática que cumplen corresponde a la voz del pueblo, la misma que es la voz de Dios, precisó Jorge Mera Ramírez, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, por la agrupación M.E.R.A.

Dijo también que la agrupación política Fuerza Loretana no tiene nada que ver en este proceso de tacha, sin embargo, “su personero legal tramitó dos cds con nuestras declaraciones públicas en medios locales motivadas por nuestra tacha, en una clara muestra del interés de dejarnos fuera de carrera”, dijo. Finalmente, dijo que el error en que incurrió el JNE fue inducido por el Jurado Electoral Especial de Maynas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

20 Comentarios

  1. No nos olvidamos cuando mera fue congresista mutiló a la provincia de Alto Amazonas, que se puede esperar en su gestión como presidente del Gorel, venderás territorio al Ecuador. Los yurimagüinos votaremos por FL.

  2. Señor mera, ya se olvidó usted que cuando fue congresista mutiló a la provincia de Alto Amazonas, que se puede esperar en su gestión como presidente del Gorel, venderás territorio al Ecuador. Los yurimagüinos votaremos por FL.

  3. DEBE SER RECONTRABUENAZA LA MARMAJA DEL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE SE PELEEN TANTO POR DICHO PUESTO, MIENTRAS QUE EL QUE VA A GANAR NO DICE NADA… SI O NO DR. MELENDEZ

  4. Por que los candidatos o grupos politicos hablan tanto de los jovenes por que, entonces no proponen a un joven (18 a 30 años) para Presidente (GORE) o Alcalde de algún Municipio.

  5. Que pena Sr. MERA, tu actitud dice mucho, NO TIENES CARACTER, tus errores te marcan enterito, en la coyuntura, no has sabido guardar la ecuanimidad, te has dejado llevar por politicos que quieren sepultarte, no te has dado cuenta o te haces, NO TIENES CARACTER Y ASI NO PUEDES GOBERNAR LA REGION, para las próximas elecciones mejora tus propuestas y no eches la culpa de tus males a otro, por eso es SER PERDEDOR.

Comments are closed.