Mera es un mentiroso

295
9
Compartir

– Manuel Noriega de Mi Loreto ataca

Mera es un mentiroso

Manuel Noriega

Uno de los proyectos del candidato Noriega es mejorar el servicio de limpieza pública y el desarrollo urbano.

“Por más que algunos candidatos digan que no van a hipotecar su gestión, eso es mentira, ya que la población sabe muy bien quiénes están financiando sus campañas y después les darán todo a ellos, les acondicionarán todo, los pobladores saben qué políticos siguen en lo mismo. Por el contrario nosotros hacemos una campaña diferente aunque no contamos con tanto presupuesto pero somos creativos y no engañamos a los ciudadanos, mucho menos compramos su voto con regalos”, indicó el candidato a la provincia de Maynas por la agrupación Mi Loreto, Manuel Noriega, en respuesta a las expresiones de Jorge Mera quien aseguró que no hipotecará su candidatura.

Noriega coincidió con la opinión del candidato Jorge Monasí respecto a mejorar el servicio de recojo de basura y del vaso de leche. El candidato de Mi Loreto señaló que se debe mejorar las condiciones de términos del contrato ya que no cuenta con elementos básicos. Además sostuvo que se debe permitir que otras empresas ingresen a la ciudad para que brinden un buen servicio de limpieza pública.

El candidato Noriega sostuvo respecto al programa de vaso de leche que se debe cumplir de acuerdo a la ley donde indica que el 90 % deben ser nutrientes de la región y lastimosamente eso no es así. “Se debe ver qué insumos pueden formar parte de estos elementos y cumplir con los nutrientes establecidos y no cambiar lo que la ley especifica, con eso se beneficiarían todos, especialmente los niños”, manifestó.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Veo que los politicos son igual en peru,italia y en todas partes son una raza maldita que nunca se acaba,en fin yo vivo en italia y escucho siempre los problemas que entre ellos mismos se crean…y como siempre pagan platos rotos los mas pobres…Me molesta que siendo loretanos no podamos ir de acuerdo por el bienestar de todos…Una penaaaaaa…!!!!
    Sigo siempre informado mediante este medio las cosas cotidiana de mi querido Iquitos…saludos

  2. Porque tanta envidia a Mera:

    De todas maneras él será el próximo Presidente Regional, además se viene preprando con gente técnica que conoce el tema sobre todo Salud y Educacíon.

    Monasí ha triunfado en Iquitos porque ha sido consecuente, porque le envidian, lo conozco desde hace 20 años en la Urb. Juan Pablo II.

    Gallito, sigue pero ten mucho cuidado, porque por allí están rondando los oportunistas…

    Cuénta conmigo!!!!
    MERA PRESIDENTE

  3. El Sr. Noriega Tiene razon; Jorge Mera a parte de mentiroso es un traidor con laspersonas q ue los rodean y q ue alguna vez apostaron por su candidatura. Que triste se vee a Mera decir que los Loretanos han fracasado por eso ahora se arrodilla a Monasi un foranea que tiene un pasado oscuro sino preguntemosle a Pancho San Jurjo que lo trajo a Iquitos con una mano atras y u na adelante, que nos diga como hizo fortuna en nuestra Region…… Ademas en unos dias obligara a Jorge Mera que ahora parece Gallo Gallina a votar de su movimiento al Regidor Pelele que tiene en Maynas el Peñaloza, que durante la anterior campaña le financio a Mera, saco prestamos de la caja Maynas para Mera, eso lo convierte a parte de mentiroso en desleal; por lo visto el que manda ahora en el corral es Monasi y Jorge Mera queda en un tercer plano despues de su esposa… Chau Peñaloza tus dias estan contados, tu n uevo jefe Monasi no te quiere…. y la verdad no se que hace metido una persona tan intelectual como Campos Bacca rodeado de tantos ignorantes y fracasados empresarialmente como Mera…..A lo mejor con la plata de Monasi pagara su deudas con el Banco Continental, Mejor me quedo con el pelacho

Comments are closed.