Mentirosa, ¿Dónde quedó tu transparencia?

566
2
Compartir

Marisol del Águila a Efrocina González

Marisol del Águila

Marisol del Águila dijo que exigen reivindicación inmediata de parte de Efrocina González. Además manifestó que la directora regional  debe entender lo que es un sindicato y debe regirse a las leyes en caso contrario si no está de acuerdo mejor que renuncie.

La Dirigente del Sindicato de los Trabajadores Administrativos- SITASE, Marisol del Águila tildó de mentirosa a la Directora Regional de Educación, Efrocina González por haber realizado el destaque de 14 personas ya que desde que ocupó el cargo dijo que no haría ningún tipo de traslado.  “Esas 14 personas han sido destacadas por la propia directora y ahora quiere negarlo, pues yo le digo que esas personas deberían estar en las escuelas con sus niños y no en la DREL, dónde quedó la transparencia de la señora”.

Marisol del Águila dijo que la Directora Regional de Educación ha mandado a esconder la resolución de incorporación del Cafae a los trabajadores administrativo del SITASE desde hace dos meses al asesor jurídico. “Esa señora ha ordenado que se encarpete nuestra resolución de incorporación al Cafae, yo la denuncio públicamente que desde ya con sus irregularidades y destaques hay gato encerrado”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. LA PALABRA DE UNA DIRECTORA NO ES LEY, PUES LAS NORMAS ESTAN HECHAS Y ELLA NO ES QUIEN PARA DECIR SI SE DESTACAN O NO, PUES LOS DESTAQUES NO ESTAN PROHIBIDOS CUANDO SU NATURALEZA DEL DESTAQUE SE FUNDAMENTA, ES RIDICULO QUE RAPIDO SUFRAN EL SINDROME DEL CAMARON, POR FAVOR HAY COSAS MAS SUSTANCIALES QUE VER EN EDUCACION QUE UN SIMPLE DESTAQUE O HACER LA VIDA IMPOSIBLE A LOS PROFESORES, CUANDO APRENDEREMOS QUE LOGRAR A SER AUTORIDAD DEBE SER SINONIMO DE SOLUCIONES NO DE PROBLEMAS PELEANDO CON EL ENTORNO SE CREA UN CLIMA LABORAL CAOTICO PESADO, BASTA YA DE HACER USO Y ABUSO DEL PODER, EL PODER DEBE DE USARSE PARA FORMULAR PROPUESTAS CON ALTERNATIVAS DE SOLUCION DE BUSCAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO ENTRE EL DESEMPEÑO CON LOS RESULTADOS Y LOS BENEFICIOS PERSONALES.
    EFROCINA TENIA OTRO CONCEPTO DE DESMPEÑO PROFESIONAL NO DE UN OGRO QUE QUIERE CAMBIAR A EDUCACION CON AMENAZAS Y LO QUE PRECONIZA NO LO PRACTICA DICE NO HAY DESTAQUES Y SI DESTACO A MAS DE UNO, ENTONCES MEJOR QUE SE QUEDE CON LA BOCA CERRADA.

  2. desde punta del este uruguay que pena lo de esta chica nos deja algo muy inportante a los padre que tenemos hijas de su edad mucha comunicacion y comprension asia ellos asus padres fuerza y poner todo a voluntad de dios

Comments are closed.