Mensaje de María es fundamental

161
0
Compartir

Párroco de Fátima

Julián Rodríguez

“En este mes quiero evocar a la población el mensaje de nuestra madre, la virgen María. Las personas deben tener fe en Dios todos los días de su vida y orar ante todo”, dijo el padre Julián Rodríguez.

El encargado de la Parroquia de Fátima, Julián Rodríguez, indicó que para el mes de María están preparando varias actividades. El día de mañana se realizará la velada a la virgen María en el frontis de la parroquia, esto se dará en coordinación con la Municipalidad de Belén. “Vamos hacer participar a la comunidad y sobre todo que llegue el mensaje de la virgen a todas las personas”.

Este viernes a las 9 de la mañana se llevará a cabo la misa solemne y por la noche se desarrollará la procesión que hará su recorrido por las principales calles de la zona de la parroquia. “Las zonas que se recorrerán serán las calles Prospero, Ucayali, Aguirre, Moore, José Gálvez y regresaremos a la parroquia. El sábado tenemos la velada donde se acostumbra danzar ante la imagen de la virgen”, sostuvo el padre.

(Visited 21 times, 1 visits today)