Menores toman veneno para ratas

237
0
Compartir

Por infidelidad de enamorados

Preocupante. Dos menores de edad la noche del lunes fueron ingresadas a emergencia del Hospital Apoyo Iquitos botando abundante espuma por la boca y retorciéndose de dolores estomacales, tras la intervención médica los galenos determinaron que ambas presentaban “ingesta de carbonatos” quedando internadas en dicho nosocomio.

Víctor N. (38) padre de la menor de iniciales V.N.B (15) precisó que su hijo tomó veneno por despecho de su enamorado quien la engañó con otra jovencita en el colegio y es por ello que se sumió en una onda depresión para decidir poner fin a su vida, pero que recién se enteró de lo que realmente sucedía con su hija, ya que en los últimos días la veía sumamente triste y contrariada pero que nada hacía presagiar lo que estaba viviendo.

Igual diagnóstico y similar caso es lo suscitado con la menor de iniciales M.R.M (13) quien fue encontrada moribunda en el interior de su habitación. Elva Hidalgo y Alejandro Córdova aseguraron que la menor está bajo su cuidado hace tres meses pero que todo aparentemente marchaba con total normalidad, es por ello que les sorprendió la decisión tomada, sin embargo la menor horas más tarde negó haber tomado veneno, pero el lavado gástrico de los médicos contradice su versión. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 14 times, 1 visits today)